Shiny Groove

Shiny Groove 1.0.3

Grooveshark en tu Mac con estilo

Shiny Groove es un cliente para Mac de Grooveshark, el popular servicio de música por Internet que se ha convertido en una alternativa gratuita a Spotify o Deezer. Ver descripción completa

PROS

  • Buen diseño
  • Fácil de usar
  • Ofrece lo mismo que la versión web
  • Modo en miniatura
  • Atajos de teclado

CONTRAS

  • Las carátulas tardan en cargar

Muy bueno
8

Shiny Groove es un cliente para Mac de Grooveshark, el popular servicio de música por Internet que se ha convertido en una alternativa gratuita a Spotify o Deezer.

Con Shiny Groove trasladarás a tu Escritorio Grooveshark sin necesidad de abrir el navegador, con todas sus ventajas para escuchar música y compartir canciones en redes sociales.

No es oficial, pero debería

Con Shiny Groove obtendrás la misma experiencia que con Grooveshark, pero fuera del navegador: encontrar y escuchar la mejor música, acceder a radios personalizadas, crear listas de reproducción, compartir canciones a través de redes sociales como Facebook o Twitter y, en definitiva, descubrir nueva música.

Toma el mando

Entre las novedades que ofrece Shiny Groove, con respecto a Grooveshack vía web, destacan la posibilidad de usar cualquier dispositivo para controlar la reproducción, como las teclas multimedia del teclado, el mando Apple Remote o los auriculares de tu iPhone.

Por lo demás, con Shiny Groove podrás seguir usando el ratón con normalidad e incluso acudir a la variada lista de atajos de teclado.

El diseño es importante

Hoy en día, la música no sólo se escucha, también se ve. En este sentido, Shiny Groove ofrece un diseño sencillo pero práctico para disfrutar de tu música. A ello se suma el reproductor en miniatura, que te permite controlar la reproducción mientras ves la carátula del disco o información de la canción y el cantante. 

Respecto al uso de carátulas, Shiny Groove debería mejorar la descarga de carátulas, pues en ocasiones no muestra la portada del disco o aparece al cabo de un rato.

Grooveshark en tu Mac

Hay varias aplicaciones para escuchar música de Grooveshark en Mac, pero en el caso de Shiny Groove, se combina un buen diseño, la posibilidad de aprovechar todas las opciones que ofrece este servicio de  streaming y pequeñas mejoras a nivel de control que aprovechan al máximo tu Mac.

Shiny Groove

Descargar

Shiny Groove 1.0.3